jueves, 20 de noviembre de 2008

Movimiento Sufí Internacional "Escuela Interior", Sede León, Gto.Méx. Al-Hayy Casa de Vida

ACTIVIDADES DEL PRÓXIMO MES DE MAYO 2009

MARTES 5, 8:00PM. Wazifa, Reflexión y Meditación.

MARTES 12, 8:00PM. Sanación, Reflexión, Meditación, Wazifa. (vestimenta blanca o clara).

MARTES 19, 8:00PM. Wazifa, Reflexión y Meditación.

MARTES 22, 8:00PM. Zikar. (vestimenta blanca o clara)

Al-Hayy Casa De Vida, Praga #304, Col. Andrade,

León, Gto.


Actividades del próximo mes de diciembre 2008.

Martes 2 de diciembre: Meditación, reflexión, ejercicios de respiración.
Martes 9 de diciembre; Sanación, Meditación, reflexión y wazifa.
Martes 16 de diciembre:Meditación, reflexión, convivio de fin de año.


La naturaleza de la memoria es mantener una impresión, agradable o desagradable, y por lo tanto una persona mantiene un pensamiento en mente, sea beneficioso para ella o no, sin conocer el resultado que vendrá de ello. Es como un niño que sostiene un sonajero en su mano y se golpea la cabeza con el sonajero y llora con el dolor , y sin embargo no lanza el sonajero lejos. Hay muchos quienes mantienen en su mente un pensamiento de enfermedad o el pensamiento de una indelicadeza hecha contra ellos por alguien y sufren por ello, sin embargo no conocen que es lo que les hace sufrir asi, ni comprenden la razón de su sufrimiento.

Hazrat Inayat Khan

RETIRO SUFÍ NOVIEMBRE 2008

















Foto: Arriba de izq. a derecha: Hayat Pati, Qaima Linda, Nauroz Celina, Habiba Moník, Karima Chary, Nawab, Karim Eduardo, Nurani Victoria, Suleiman Marcelo.
Abajo de derecha a izq.: Halima Elvia, Fahima Claudia, Reynaldo, Jelal Daniel, Nahidah Luz Maria, Mutalia Selene, Rafiqah Teresa, Khujir Marisela.
Grupo Sufí Escuela Interior, León, Gto. México 20 noviembre 2008.

Es un gusto compartir con ustedes nuestra primera publicación de las actividades de nuestro centro sufí, ahora festejando nuestro X Aniversario como Centro Al-hayy Casa de Vida y como Centro Sufí Internacional "Escuela Interior", en La Ciudad de León Gto. México.

Fue un placer tener la visita del Murshid, Nawab William Pasnak, en nuestro X Aniversario, quien estuvo compartiendo su sabiduría a los asistentes en el retiro, durante estos 5 días se trabajo arduamente para aprovechar todo al máximo entre todo realizamos Culto Universal, Wazifas, Zikar, ejercicios de respiración y Reflexiónes sobre el texto "La Purificación de la Mente". El tiempo es corto y la sabiduría es grande. Con la tarea de Purificar Nuestra Mente nos quedamos con mucho trabajo para realizar todos los días.

Agradecemos con profundo amor su visita a tierras mexicanas.


Reuniones todos los Martes 8:00pm. Centro Al-Hayy Casa de Vida.

Calle Praga #304, Andrade.

Correo Electrónico: habibasufi1308@yahoo.com.mx